Galería de Figuras de Acero Praga

ENTRADA A MUSEOS

Adulto

€10,80

Además de los monumentos y museos destacados en Praga, también resulta fascinante realizar visitas menos convencionales. La Galería de Figuras de Acero es un rincón que a menudo se pasa por alto, pero que vale la pena descubrir. Ofrece una perspectiva única del arte y, sin duda, se encuentra entre los museos más singulares de Praga.

Todos los días

10:00 a 20:00 hs (Domingo a Jueves) 10:00 a 23:00 hs (Viernes y Sábado)

Entrada a la galeria

Toboganes acuáticos

Mesas y sombrillas

Kiosco

Diversión garantizada

Entrada al Museo de Figuras de Acero

La Galería de Figuras de Acero es única en el mundo gracias a sus esculturas de tamaño natural hechas con chatarra reciclada. La idea de este proyecto surgió en Polonia, cerca de Varsovia. El creador del proyecto es «Jose» Mariusz Olejnik, originario de Polonia, que lleva desde 2011 intentando difundir su singular proyecto,,, En el museo te espera un mundo de acero de cuentos de hadas, ciencia ficción, fantasía y coches de lujo inspirados en tus superhéroes favoritos hechos de acero reciclado, repartidos en 2 plantas de 1500m2.

¿Qué incluye?

Precio

Punto de encuentro

La Galería de Figuras de Acero en Praga se encuentra en la calle Celetná 15, 110 00 Staré Město. Puedes pinchar aquí para ir a Google Maps.

Compartir actividad:

Comprar entrada

Otras actividades en Praga